jueves, 27 de octubre de 2011

Después de un receso vuelvo a escribir señalando que "ha pasado mucha agua bajo el puente, pero el río sigue siendo el mismo y ahora más seco". Me siento identificado con "los indignados" y lo que quiere mostrar este movimiento.