miércoles, 3 de septiembre de 2008

taller ges H.Quilpue



El taller GES realizado los dias 1 y 2 de Septiembre por el equipo del H.Quilpue fue excelente, donde se noto la mano de la encargada GES Marisol Silva, ¡Aplausos!