El taller GES realizado los dias 1 y 2 de Septiembre por el equipo del H.Quilpue fue excelente, donde se noto la mano de la encargada GES Marisol Silva, ¡Aplausos!
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Quiero dar la bienvenida a todos aquellos interesados en compartir experiencias del ámbito de la Salud Pública, sobretodo que desde hace un tiempo estamos sometidos a la Reforma de Salud, situación que no es propia de Chile, sino de gran parte de Latinoamérica. Por lo tanto los quiero invitar a compartir de las buenas y malas experiencias, gracias.