miércoles, 3 de septiembre de 2008

taller ges H.Quilpue



El taller GES realizado los dias 1 y 2 de Septiembre por el equipo del H.Quilpue fue excelente, donde se noto la mano de la encargada GES Marisol Silva, ¡Aplausos!

jueves, 27 de marzo de 2008





piloto ges 2008

el dia de ayer se realizo el taller piloto ges 2008 donde se presentaron los problemas de salud que seran incorporados a partir del 01 de julio al plan auge. En la actividad participaron funcionarios de toda la red del ssvmq.