El taller GES realizado los dias 1 y 2 de Septiembre por el equipo del H.Quilpue fue excelente, donde se noto la mano de la encargada GES Marisol Silva, ¡Aplausos!
miércoles, 3 de septiembre de 2008
jueves, 27 de marzo de 2008
piloto ges 2008
el dia de ayer se realizo el taller piloto ges 2008 donde se presentaron los problemas de salud que seran incorporados a partir del 01 de julio al plan auge. En la actividad participaron funcionarios de toda la red del ssvmq.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)