jueves, 27 de marzo de 2008
piloto ges 2008
el dia de ayer se realizo el taller piloto ges 2008 donde se presentaron los problemas de salud que seran incorporados a partir del 01 de julio al plan auge. En la actividad participaron funcionarios de toda la red del ssvmq.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)