jueves, 27 de marzo de 2008





piloto ges 2008

el dia de ayer se realizo el taller piloto ges 2008 donde se presentaron los problemas de salud que seran incorporados a partir del 01 de julio al plan auge. En la actividad participaron funcionarios de toda la red del ssvmq.